Hoodwinked

in the hothouse

THIRD EDITION

RESIST FALSE SOLUTIONS
TO CLIMATE CHANGE

Hoodwinked (Español) – Engañados en el Invernadero (Print version)

Copies of this book are free. The cost incurred is for shipping.
Maximum number of books that can be ordered: 5
If you need to order more than 5 copies, please contact [email protected]

$0.00

Este compendio de promesas falsas de las corporaciones retira la cortina verde y expone el lado oscuro de las arriesgadas fantasías de la alta tecnología que siguen engañando a los gobiernos y al público, al tiempo que fomentan el crecimiento de las empresas que más contaminan el mundo.

Las soluciones rápidas y poco realistas que se describen en este libro derrocharán miles de millones en esquemas energéticos industriales fraudulentos y en ayudas económicas a corporaciones a través de “mecanismos basados en el mercado”, mientras nos distraen de las verdaderas soluciones que atienden a nuestras necesidades más urgentes.

De lectura sencilla y con ilustraciones increíbles, esta nueva actualización de Engañados en el Invernadero es una herramienta educativa para activistas, organizadores, comunidades afectadas y funcionarios gubernamentales.

El mundo se encuentra en un momento alarmante para la justicia climática, un punto de no retorno: ¡es hora de armarse de conocimientos contra las soluciones falsas al cambio climático!